sábado, 10 de enero de 2015

The Inheritance of Aroma


I was reading this manga.. I love Nakamura's work, so I found it and start reading... If you want me to tell the truth, I was surprised, this is more sex explicit than anything I have read from her before... the plot is quite simple, but it's interesting too... I'm the kind of person who think the simple can be great depending on how you manage the story... This one is about a two brother's relationship. One complicated relationship, they become a family when their parents make a couple... one of them is all cold-temper and you don't really know much about what he thinks or really wants... 
unfortunately... is ongoing... sorry! I didn't pay attetion when I started reading! xD and hahaha, it stops when it was the best part also (?)  ... You can check it if you don't mind that kind of wait... there are some things (just one really)... a little... that are weird... but well... all is possible...
As always, I love the drawing (yeah it's really something different from my usual... but I love it...), some kind of weird but nice, its my point of view... 


Estaba leyendo este manga... amo el trabajo de Nakamura, lo encontré y lo empecé a leer... si quieren que les diga la verdad, me sorprendió, es más explícito sexualmente que cualquier cosa que leyera de ella antes... La trama es simple, pero está interesante también... Soy el tipo de persona que cree que lo simple puede ser genial dependiendo cómo se maneje la historia... Esta es acerca de la relación de dos hermanos. se vuelven familia cuando sus padres se vuelven un pareja... uno de los dos es todo frío y no sabes lo que piensa o lo que quiere...
Lamentablemente... está aún en publicación... lo siento! No me fijé cuando lo empecé a leer! XD y jajaja... se detiene justo en lo más interesante también(?) ... si no les importa un detalle como ese pueden echarle un vistazo.. solo si no les importa tanto esperar ... hay algunas cosas... que son un poco raras (una en realidad) ... pero bueno... todo es posible... 
Como siempre, me encanta el dibujo (si, es un poco diferente, pero me encanta...) un poco raro pero agradable a mi gusto...

Well... that's all, just wanted to share this ;)
Bueno... eso es todo.. solo quería compartir esto ;)



... ok... Edit...

I was reading O.B. (Occupation to Beloved) 'cos I miss the chance to read what is now out there... damn! Kusakabe and Sajou ... I love them! X9 They are so cute! sorry.. it was just that... now that I bring that... there's a chapter about those 2 after each story of the other characters... it's nice for me... 

Estaba Leyendo O.B. (Occupation to Beloved) porque me había perdido en ese porque no tuve oporunidad de leer lo que ya anda por ahí... demonios! Kusakabe and Sajou ... Me encantan! X9 Son tan lindos! Lo siento... era solo eso... ahora que saqué eso... hay un capítulo de ellos después de cada historia de alguno de los otros personajes ... eso me gusto..

1 comentario:

  1. A mi también me gusta mucho como dibuja :D pero no lo podré leer :3
    Saludos.

    ResponderEliminar