jueves, 8 de enero de 2015

The Dam o,o

Ok, Here on our little city (yeah, it's a city, even if sometimes doesn't seem like one e_e) is a dam and I went with my family a week ago or so (a little more than that if I think about it)... so I came to show you some pics o,o It was nice... A family trip :p really near
Ok, aquí en nuesra ciudad (si, es ciudad, aunque a veces no lo parezca e_e) hay una presa y fui con mi familia hace como una semana ... tal vez un poquito más.. así que vine a mostrar fotos o,o estuvo bien ... Un viaje familiar :p bien cerca xD







After that I went to my friend's huse because it was the birthday of her sister (yeah, the drawing from before was for her)
Después de eso fui a la casa de mi amiga porque era el cumple de su hermana (si, el dibujo de antes era para ella)
And well... that's all for now -_-
Y bueno, eso es por ahora -_-

1 comentario:

  1. YOOOOOO SDAFSDASGDASFGG jajaja XD chido mi pastel, lástima que ya se acabó ;_; me gustaron las fotos
    Saludos.

    ResponderEliminar