sábado, 15 de noviembre de 2014

Something...

Ok, a lot of things... I couldn't do much here.... well... amm... this is just to let you know I'm still alive xD amm... I don't know... well... I have this... It was a pic, so I will show you what we usually do... first, the idea was from something somebody told me (It was a romantic thing but my mind did something weird), so, first, me drawing something like this:
Ok, muchas cosas... No pude hacer mucho por aquí... bueno... amm... esto es para dejarles saber que estoy con vida xD esto... No sé.... bueno, tengo esto.... es uan imagen, así que les mostraré lo que normalmente hacemos... primero, la idea salió de algo que me dijeron (era algo romántico, pero mi mente hizo algo raro), así que primero, yo dibujando algo como esto:
Yeah, it's simple and a lot of detail is missing... 
I made changes on some things on the computer... almost all is her face... a little on her clothes (come on, it's not my thing ._. I'm bad with this)
Si, está simple y no tiene mucho detalle... 
Hice cambios en la computadora... casi todo en la cara... y un poco en la ropa (esto no es lo mío ._. soy mala en esto...)
 After that... I only add some things...  I don't have the file, so I can't show you (My computer is dead)
Después de eso... solo agregué algunas cosas.... Perdí el archivo, así que no puedo mostrarles (mi computadora está muerta)

My final is something like this... After that, Lexus made the final things with digital... the result is here
Mi final es algo como esto... Lexus le hace los últimos retoques en digital... el resutado está aquí


Also... well... amm... we are starting working on the Christmas anthology ... Next week, I'm starting with covers (I haven't seen the specifications yet)
También... bueno... amm... estaremos iniciando el trabajo para la antología de navidad... la próxima semana (aún no veo las especificaciones que enviaron)

Be happy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario