jueves, 31 de julio de 2014

Barakamon


I know, I'm lost here... but that's just normal (?) ... Ok, what I can say? Well, first... I was watching some episodes on the season's anime list... and here, I'll start with Barakamon...

 Lo sé, me perdí aqui.... pero eso es lo normal (?) Ok, qué puedo decir... Bueno, primero, estaba viendo algunos episodios de la lista de anie de la nueva temporada... y aquí, comenzaré con Barakamon...


Oh, damn.. I'll just say ... I love this one XD about the plot I'll copy the sinopsis for you, 'cos right now, I feel that's the better way (?). It's a simple one, but it's so damn good for me, it's funny, I like the characters... I didn't expect me to like it that much when I decided to try it... but it was a big surprise...

"The story follows Seishū Handa, a calligrapher who moves to the remote Gotō Islands off the western coast of Kyūshū, and his various "

Oh, diablos... Solo diré que amé este XD acerca de qué se trata les copiaré la sinopsis porque es la mejor forma (?). Está simple pero es tan bueno a mi gusto, es divertido, me gustan los personajes...  No esperaba que me gustara tanto cuando decidí intentar... pero fue una gran sorpresa. 

"La historia se centra en la vida de Seishuu Handa, un calígrafo de 23 años de edad, quien se muda a la remota Isla Goto.En dicha isla nuestro protagonista se relacionara con la gente que habita en dicho lugar, con costumbres muy diferentes a la que conoce"

What I have to say? With the genres Slice of life and comedy (I guess, because I don't know how it's classified, but I mean... I can say this xD) it was really more interesting than I thought... so, if you can, watch chpater 1, I really think you can enjoy this... I love the character's design too...

Qué tengo que decir? Con los géneros Recuentos de la vida y comedia (supongo, realmente no he visto su clasificación, pero puedo decir esto xD) es más interesante de lo que pensé... así que si pueden, vean el capítulo 1, realmente creo que podrían disfrutar esto... Amo el diseño de los personajes también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario