jueves, 1 de mayo de 2014

?

Asdf... Estos días han estado así o más raros... como sea... bueno, vine a quejarme (?) xD ok, primero, verán, tengo una laptop ¿no? en estos días se niega a dejarme usarla... a veces parece estar de buenas y funciona correctamente... pero eso ha sido como 1/20 intentos... y dirán ¿qué podría hacerte? Pues bueno, se inhabilitan teclado y mousepad, lo que hace realmente tedioso intentar entrar en mi sesión y hacer algo más que eso. Porque si puedo usar el teclado virtual, pero y el mousepad? ... Es un poco complejo...  y podría formatearla, pero antes de eso quiero sacar de ahí lo poco que tiene en ese disco duro... (porque es importante mucho de eso de alguna forma) ...
Ok, fuera de eso... al menos voy a agradecer que hoy no hace calor... porque esto está horrible, llegar a 42 grados no es divertido ni por asomo. Eso y bueno, que me duele la cabeza todo el tiempo gracias a eso... hoy solo me duele el cuello y así... ayer casi vomito en mi cama (?)... se que me dijeron cosas de que si yo esto y el otro también, pero no las recuerdo porque me sentía mal xD fue un poco repentino...  
Qué más? bueno, Ciro se pone celoso del nuevo gato de la casa... Se llama Güero por falta de imaginación... Oh,pensé en poner una foto... pero he olvidado mi cámara y mi celular en casa... Hablando de eso mi celular ha estado bastante loco... No me deja enviar nada en WhatsApp porque dice que no tiene espacio y lo cierto es que borré toooodo... incluso de la memoria externa queno es la culpable.. en serio, borré todo, incluso muchos contactos que ya ni supe quiénes eran (deje a los que si sé quienes son y a quienes hablo con regularidad, por supuesto... bueno, escribo, que no suelo hablar).... eso y si no es eso, es que se le acaba la batería en unas pocas horas... lo cargo en la noche, lo desconecto en la madrugada, y para cuando llego aquí está prácticamente muerto... 
Jaja, ya me gusto esto de estar escribiendo cosas así... Y otro problema que no sé por qué empezó de nuevo es mi muñeca derecha, igial que la cabeza, es un dolor ligero pero continuo... pero ya compré unas muñequeras azules (?) ... Ahhhh... si tengo algo diferente que contar!... ah, demonios... se queda pendiente porque tengo una foto para ello y se ha quedado en el móvil... Al rato lo pongo si puedo o mañana aquí... 
por otro lado esta laptop que estoy usando tampoco está muy bien... el teclado es uno que conecte por usb... y es que aqui he desconectado más de una vez el cable de corriente y esta cosa ya no tiene batería, tengo algo mal con las baterías porque se me echan a perder... para el caso es que se calienta mucho y lo de la pila... eso... y trabajo acumulado! Yay! ok, no e_e

Mm... si, tengo más de una cosa que no he contado... Haré otra entrada...

1 comentario:

  1. Hola

    Ay dios mío, de verdad tienes muchos problemas tecnológicos D: si, todos hemos sufrido con la computadora -.- espero que puedas componer tus cosas pronto. Por cierto, no sabía que guero le tenía celos a ciro, espero que no le haga daño, pero es que ciro es todo un loquillo XD

    Saludos, sabes que siempre te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar