miércoles, 12 de marzo de 2014

Cake and other things

Well... Today (March 11th) is my birthday, so, I'm here to show you... This is my cake xD cute, isn't it? actually there was another one, but I forgot to take a pic... (is still there, so maybe I'll do it)
Bueno, hoy fue mi cumpleaños... así que vine a enseñarles... Este fue mi pastel... lindo, no? XD en realidad eran dos, pero olvide tomarle fotos al otro.... aun no no los comemos así que puede que le tome alguna...
 
And ... our lunch? my presents... my mother gave me a big mirror, my friend Lexus a messenger bag... :3
Y ... lo que comimos... mis regalos de hoy... mi mamá me regaló un gran espejo... y Lexus me regaló una mochila :3





5 comentarios:

  1. Hola, Sibe:
    Qué tarta más bonita y los regalos son estupendos. También tienes nuestra felicitación y un regalito esperándote en Libros Secretos. Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Que tarta mas preciosa, y seguro que sabe mejor, jajjajaj.
    Feliz cumpleaños, que seas muy feliz, besossssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Sibe y genial que la hayas pasado súper, lindo pastel se ve mmmmm de bueno, lindo regalos, besos mil

    ResponderEliminar
  4. hola sibe, feliz cumpleaños, espero la hayas pasado genial!!! me encanto tu pastel, se ve delicioso!!! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños! non/ espero que me dejen pastel D: saludos XD

    ResponderEliminar