miércoles, 29 de enero de 2014

Gin no Saji


About this, I ended watching the first season now, 'cos the second is starting... well.. One thing... I feel traumatized xD it's the little pig's fault T-T damn... If I was the guy I couldn't do it...
And well, it's fine, a calm and 'normal' kind of story... The characters, some have this thing, they are really attractive for me even if they are not that complicated as others with their things, but for this story about a Agricultural school it's really fine. I mean it has a good balance and that's something nice. It's not stressing... wait, you can feel horrible for moments, but it's a good thing in this case... I guess e.e


Acerca de esto... terminé de ver la primera temporada porque la segunda ya estaba iniciando... bueno... una cosa... me siento traumada xD es culpa del cerdito T-T demonios.. Si yo hubiese sido el chico, no habría podido hacerlo.. Y bueno, está bien, una historia calmada y 'normal'... los personajes, algunos tienen este algo... me parecen realmente atractivos incluso si no son realmente complejos como otros con sus cosas, pero una historia acerca de una escuela agrícola me parece bastante bien. Digo, tiene un buen balance y eso esta bonito. No es estresante... esperen, puedes sentirte horrible por momentos, pero creo que es algo bueno en este caso... creo e.e


No hay comentarios:

Publicar un comentario