lunes, 1 de julio de 2013

I love to draw



Bien, bueno, resulta que gané... La verdad no me lo puedo creer aún e_e ... decir ¿qué hice para obtener tantos votos? Les diré la verdad... probablemente yo no fui... (?) ... ok, verán, dada la situación jamás pensé en ganar en un inicio... así que le comenté a un par de amigos si podían pasarse y votar, les dije cuál era mi dibujo y de ahí no sé qué paso... y bueno, de ahí ya no hice nada... si me preguntan que fue... fue tener conocidos bastante amigables y sociables, cosa que yo no soy u_u'  ... Algunos de ellos ya me han visto dibujar... 


Bueno, pues quiero agradecerles (?)... Me acabo de enterar y bueno... pensé en hacer un dibujo bonito para la ocasión, pero.. este... se me olvidó la cámara y el scanner no está funcionando... entonces hice uno rápido ._. *si, como que no parece salir de eso últimamente* ... le tomé la foto con mi celular... igual, intentaré publicar más dibujos y eso, ya le debo a Lexus varias cosas y tengo que ponerme al corriente ... Gracias por los votos (si ven esto quienes votaron >_< )

Les dejo otros dibujitos... que no son nuevos, pero es de los que le hice a Lexus para el escrito titulado The Cinderella Boy's Scape, es de temática yaoi,  si gustan den click en el link y denle un vistazo a su blog ^.^


 

4 comentarios:

  1. wojojojojo XD gente sociable XD, ._. pero a mi me gusta como dibujas... o.o digo se nota? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, porque yo soo les dije que se dieran la vuelta y cuando yo aparecía ya había vitos y mi cara de O_o ... lo sé *-*
      aunque me siento culpable por no colorearlo bien, pero ya no había tiempo ;-;

      Eliminar
  2. ajakajka yo no quise acudir a mis amigos la verdad XDDDDDDD pero el dibujo te quedo realmente genial el mio lo hice a la rapida XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mío también D: e me pasó y lo hice un poquito antes de que el día terminara ._. ... por poco y no lo logro XD

      Eliminar