miércoles, 15 de mayo de 2013

Reto tridente- escritores

Se me olvidó publicar esto antes e.e
1. Escritor preferido
Hermann Hesse ... creo... es que no puedo comparar de repente...
2. Escritor del que más novelas hayas leído
Creo que Anne Rice (la seguridad en esto no existe xD)
3. Mejor escritor (masculino)
Hermann Hesse  xD Arthur Conan Doyle... J. R. R. Tolkien
(podría poner más, pero debería haber elegido uno, ¿cierto?._.)
4. Mejor escritora
Anne Rice (me empiezo a sonar repetitiva?, pero por algo las primeras respuestas....)
5. Un escritor que te decepcionó
Stephenie Meyer (qué? D: no esperaba nada, pero me frustré XD)
6. Escritor del que tengas más libros firmados
Ninguno XD Me harán sentir mal 6_6
7. Escritor que te aportó una importante lección en tu vida
amm...  Richard Bach ?
8. Escritor que te empujó a escribir
Javier Morán Solano
9. Escritor que te hizo sentir especial
O_o especial... jaja, me acaban de dar una idea en esto.. Paúl Kropp
10. Peor escritor
... Se oirá mal decirlo así ¿no? e_e ... Bueno, dado que es lo unico que no he podido leer... Jonathan Santlofer
11. Un escritor del que te gusten sus libros, pero no él / ella, su personalidad
No suelo estar al tanto de los escritores de esa forma... Así que no creo poder poner alguno...
12. Escritor que te gustaría haber sido
J. R. R. Tolkien
13. Escritor con quien querrías pasar un día
Anne Rice
14. Escritor del que leíste un libro, no te gustó, y no volviste a intentarlo
Jaja.. Jonathan Santlofer... me leí casi todos de Dan Brown
15. Escritor al que conozcas personalmente
Javier Morán Solano (?)
16. Escritor que te gustaría que tuviera más reconocimiento
No sé ._. ... hay algunos con los que lo he pensado, pero realmente no podría mencionar uno justo ahora...
17. Escritor sobrevalorado
Stephenie Meyer 6_6
18. Escritor que te sorprendió gratamente
amm.. Paul Kropp
19. Escritor más raro
... Haruki Murakami
20. Cuenta una curiosidad sobre un escritor
... no tengo D:
21. Cita una frase o un párrafo de un escritor (ojo, del escritor; no de sus libros)
"Todas las obras, para ser buenas, deben brotar del alma del autor." (León Tolstói)

No hay comentarios:

Publicar un comentario