viernes, 3 de mayo de 2013

Code Breaker

Bueno. Estaba viendo este anime desde que salió, solo que no había visto los últimos episodios. De algún modo es de esas series que por el final las abandono. Extrañamente me identifique con el 'villano' en cuestión  o por lo menos entendía porque llegó a ese punto e hizo lo que hizo. 

Bueno, para resumir, la historia empieza con una chica (si, casi siempre hay una chica XD y que se llama Sakura) viendo una escena a lo lejos de un sujeto quemando a otro en un parque, y lo quema con un fuego azul. Y como cree haber visto un homicidio, se va a ver al otro día y efectivamente encuentra rastros de lo que ella vio. De una forma extraña, luego de eso un sujeto que se llama Ogami Rei se transfiere a su escuela y resulta ser a quien ella vio ese día haciendo aquello. Y entonces decide seguirlo para que admita su acto delictivo y haga las cosas como deben de ser, es decir como guiarlo por el buen camino.

Pero él resulta ser lo que llaman Code Breaker. Esa habilidad que posee (lo del fuego azul) resulta ser por eso. Pero un CB es una persona que 'no existe'  en la realidad. Son "empleados" del gobierno que para mi que tienen el trabajo sucio y como nadie puede culparls pues legalmente no existen en ningún ámbito, no tienen identidad, pues no pueden hacerles nada, por eso mismo, cuando mueren, es como si nada hubiese sucedido. 

Hay una especie de Jerarquía con ellos y conforme avanza la historia y alguien empeiza a causar revuelo por ahí, pero no les cuento mucho por si quieren verla, porque no quiero spoilers aquí XD (eso y porque justo estoy viendo lo que no he visto 6_6). Debo decir que no he leído el manga, así que no sé aún hacia donde va después de esa primera saga la historia....


2 comentarios:

  1. okkkkkk XD ni idea de que es esto, es raro por que normalmente conozco lo que me subes XD, vale otra cosa que ira al reto de las lecturas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que Galleta sabe xD es lo que decía el otro día (ayer o antier)

      Eliminar