sábado, 13 de abril de 2013

Tiger & Bunny

Aquí estaba yo, preguntándome qué había visto recientemente y entonces vi algo que me recordó que acabo de ver hace poco esta serie. Digamos la verdad... me la recomendaron (si, Ekhary es la responsable de muchas de las cosas que veo al final) pero vi el intro y no estaba segura de verla, y tras varios intentos de pasar de los primeros 5 minutos, finalmente vi el primer episodio junto con Lexus y  Galleta.



Después de la resistencia inicial y el hecho de que Fire Emblem causara un extraño efecto de que me daba cosa verlo moverse... Resultó que nos enganchamos muy rápido con este título XD

Iba a dejar el opening pero ¿Qué tal si tiene el efecto que tuvo conmigo? La verdad es un poco raro cuando no has visto nada parecido. ¿De qué va? Bueno, estos chicos son héroes. Y hay una especie de programa en la que van ganando puntos dependiendo de lo que hagan para ver quien es el Rey de los Héroes. Al menos así inicia porque si me preguntan a más d euno le importaba poco estar en la cima (¿qué? esa impresión me dio... Bueno, Barnaby -el rubio con lentes- no, ese andaba buscando puntos). 



La historia suena simple hasta ahí, pero cabe decir que se va viendo al menos un poco de cada personaje y la trama se va poniendo bastante interesante conforme avanza. Les dejo el intro, no se espanten (?) XD 
Al menos a mi me ha gustado mucho al final, aunque he tenido mi buen rato de pensármelo antes de atreverme a verla. Los primeros 15 minutos estuve con cara de 'WTF?' y luego algo me hizo gracia y ahí terminó mi asunto de no quererla ver. 

Ybueno, el intro... tengo lagunas mentales con el intro, pero los personajes me agradan y la temática y la forma en que manejas la historia en cierto punto hizo que no quisiera dejar de estar viendo los episodios, me tenían esperando ver en qué terminaría todo el asunto que se desarrollaba en ese momento.

No esperaba eso y finalmente puedo decir ahora que me encantó XD 
Esta divertida, la historia de Barnaby tiene mucho que ver con la trama y tiene su dramatismo (?), me tuvo a la expectativa una vez que se iban descubriendo partes de la trama. Me ha parecido interesante. 
Por eso se las recomiendo ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario