martes, 16 de abril de 2013

Magi

The Labyrinth of Magic

Magia, Calabozos... si eso no es suficiente, los nombres de los personajes tal vez ayuden: ¿Aladdín, Alibaba, Sinbad? aunque no pueden esperar que con personajes como esos, vayan a encontrar las historias acostumbradas... se supone que está basado en las Mil y Una Noches (¿lo esperaban? XD)

La empecé a ver en realidad por eso, Aladdin y un genio azuloso que aparecía. Alibaba que fue el segundo en salir. Entonces se conocen y ciertamente aunque en un inicio -gracias a que el chiquillo de cabello azul se comió cosas sin permiso- no parecían tan amistosos, terminan aventurándose a un laberinto.  En el camino conocen a Morgana, que era una esclava que conocen en la ciudad un poco antes de ir. Sin embargo, en un inicio ella no esta de su lado, pero después se une a ellos tras salir del laberinto (o debería decir que a Alibabá, pues Aladdin terminó en otro lugar en ese momento).


A lo largo de los primeros espisodios te van diciendo que Aladdin es un Magi (el genio que lleva consigo es un Djinn cuyo nombre es Ugo), y pues como el título reza, gira en torno mayormente a él. Como Magi, según entendí (no confíen mucho en mí a veces) el puede elegi a los candidatos para gobernar, el caso es que al ir al laberinto con Alibabá, es como si lo hubiese elegido a él. Tras conquistarlo, el Djinn que protegía ese calabozo, pasa a estar del lado de Alibabá... 

Después aparece Sinbad, el rey de los siete mares y bueno, está interesante. No he leído el manga, aunque en lo que lleva el anime es intrigosa ( XD no pregunten), entretenida y la trama me parece buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario